Botox y rellenos

Botox - Toxina botulínica

La toxina botulínica es una neurotoxina que actúa sobre el músculo y logra relajarlo temporalmente, de esta manera está dirigido a prevenir, atenuar las arrugas y líneas de expresión, logrando un rostro descansado. Es utilizado tanto por pacientes jóvenes que quieren retardar la aparición de arrugas como por mujeres mayores que quieren tener un aspecto más fresco. En manos de expertos se logran excelentes resultados sin cambiar la expresión del rostro.

Este se utiliza en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo, patas de gallo). Es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro. Permite retomar de inmediato las actividades habituales. Los resultados se observan entre los 5 y 15 días desde la aplicación y sus efectos duran entre 3 a 6 meses post-aplicación, y esto depende de cada paciente.

De esta manera se logra un rostro descansado, suavizando marcas de expresión que hacen que nos veamos mejor con la edad que tenemos.

Ácido Hialurónico

Para realizar relleno facial se utiliza ácido hialurónico, de diferentes densidades, de acuerdo a la zona a rellenar. El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra naturalmente en nuestra piel, es la sustancia que aporta volumen a la piel y elasticidad a las articulaciones, pero a medida que envejecemos comienza a disminuir, produciendo la reabsorción de los cojines grasos, músculo y hueso y esto genera una deflación de la cara.

Para solucionar esto utilizamos rellenos con Ácido hialurónico. Mediante su aplicación podemos devolverle al rostro la estructura perdida, entregando volumen a los sitios donde falta, otorgando luminosidad, firmeza e hidratación natural de la piel.

Se aplica con microinyecciones en las áreas del rostro como surcos, pómulos y ojeras devolviendo al rostro la estructura perdida. Además, permite dar una acabo natural de arrugas finas o modelado labial.

 

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 6-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.

Agenda consulta médica

Blue Clinic

Centro de medicina y estética

Teléfono de contacto

+56 22 843 0458           

+56 9 3561 6167

Síguenos 

contacto@blueclinic.cl

www.blueclinic.cl

@blue.clinic

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.

Sábados de 9 a 14 hrs. 

Ubicación

Hola! Chicureo

(Strip Center Tottus Chamisero)

Avenida Chamisero 9790, local 2 

Chamisero - Chicureo, Colina