Depilación láser

Alma Beauty Hair Remove
Alma Beauty Hair Removal ofrece la solución de depilación láser diodo más segura y efectiva disponible en la actualidad, liderando el camino con tecnología, versatilidad y conveniencia.
Es un tratamiento prácticamente indoloro, de forma rápida y cómoda, dejando una piel suave y hermosa. Pudiendo ser usada los 365 días del año, en todo tipo de pieles de manera segura y comprobada.
La tecnología patentada SHR ™ marca la diferencia, que ha ganado reconocimiento mundial y se utiliza en clínicas de alto nivel en todo el mundo. Funciona calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña eficazmente los folículos capilares, evitando que crezcan hacia atrás, mientras protege la piel circundante. Los folículos pilosos no están expuestos a un solo pulso de alta energía, que puede dañar la piel, sino que reciben pulsos múltiples, cortos y de baja energía hasta que se genera suficiente energía térmica para dañar el folículo piloso.
El enfriamiento simultáneo de la punta de zafiro fría Glacial Tech ™ minimiza el riesgo de quemaduras superficiales durante el tratamiento, alcanzando una temperatura mínima de -3 ° C.
Además del cabezal, este equipo posee la punta facial única de REMOVE hace que las áreas difíciles de alcanzar sean más accesibles.
Consulta por los tratamientos y zonas que te interesan.
Tratamientos y zonas

¡Olvídate de la cera, pinzas y otros métodos dolorosos y poco efectivos de depilación! Contamos con tratamientos de depilación faciales y corporales.
Conoce nuestras zonas de depilación: XS, S, M y L.
¿Cuáles son los 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨?
- Prácticamente indolora
- Seguridad probada y clínicamente comprobada
- Para todo tipo de pieles
- Para todas las zonas y tamaños
- Tratamiento durante todo el año, incluso con piel bronceada
- No irrita ni lastima la piel
- Olvídate de la foliculitis (vellos encarnados)
- Piel más suave y tersa
- Resultados se observan en las primeras sesiones
- Elimina cerca del 90% del vello
Recuerda que 𝙣𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 los laser de depilación son iguales, además deben ser realizados y programados de manera adecuada.