Depilación láser

alma-beauty-remove-producto.png

Alma Beauty Hair Remove

Alma Beauty Hair Removal ofrece la solución de depilación láser diodo más segura y efectiva disponible en la actualidad, liderando el camino con tecnología, versatilidad y conveniencia.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, de forma rápida y cómoda, dejando una piel suave y hermosa. Pudiendo ser usada los 365 días del año, en todo tipo de pieles de manera segura y comprobada.

La tecnología patentada SHR ™ marca la diferencia, que ha ganado reconocimiento mundial y se utiliza en clínicas de alto nivel en todo el mundo. Funciona calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña eficazmente los folículos capilares, evitando que crezcan hacia atrás, mientras protege la piel circundante. Los folículos pilosos no están expuestos a un solo pulso de alta energía, que puede dañar la piel, sino que reciben pulsos múltiples, cortos y de baja energía hasta que se genera suficiente energía térmica para dañar el folículo piloso.

El enfriamiento simultáneo de la punta de zafiro fría Glacial Tech ™ minimiza el riesgo de quemaduras superficiales durante el tratamiento, alcanzando una temperatura mínima de -3 ° C.

Además del cabezal, este equipo posee la punta facial única de REMOVE hace que las áreas difíciles de alcanzar sean más accesibles.

Consulta por los tratamientos y zonas que te interesan.

Tratamientos y zonas
White%20Bordered%20Accessories_Jewelry%2

¡Olvídate de la cera, pinzas y otros métodos dolorosos y poco efectivos de depilación! Contamos con tratamientos de depilación faciales y corporales.

Conoce nuestras zonas de depilación: XS, S, M y L.

¿Cuáles son los 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨?

-  Prácticamente indolora

-  Seguridad probada y clínicamente comprobada

-  Para todo tipo de pieles

-  Para todas las zonas y tamaños

-  Tratamiento durante todo el año, incluso con piel bronceada

-  No irrita ni lastima la piel

-  Olvídate de la foliculitis (vellos encarnados)

-  Piel más suave y tersa

-  Resultados se observan en las primeras sesiones

-  Elimina cerca del 90% del vello

Recuerda que 𝙣𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 los laser de depilación son iguales, además deben ser realizados y programados de manera adecuada.

Agenda tu evaluación kinésica GRATIS