Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

En Blue Clinic sabemos y entendemos que no existe una receta ni un tratamiento mágico. Es por esto que siempre existe una evaluación en donde revisamos en conjunto los resultados que podemos obtener y planteamos el mejor tratamiento para ti, es decir se diseña un plan de tratamiento a medida.

Dentro de los tratamientos corporales podrás encontrar:

  • MedContour – liposucción sin cirugía

  • Radiofrecuencia – Tripollar corporal

  • Radiofrecuencia – Cryoderm corporal

  • Carboxiterapia

  • Masajes reductivos

  • Drenaje linfático manual

  • Mesoterapia virtual

  • Electroestimulador

  • Entrenamiento HIIT

Medcontour

Medcontour es un innovador sistema para el tratamiento de la grasa localizada y de la celulitis profunda. Medcontour es el único sistema de cavitación que trabaja con doble ultrasonido, modulable de baja frecuencia, que concentra su acción exclusivamente en la zona que se quiere tratar. Dispone de una pieza de mano para linfodrenaje integrado, que permite completar correctamente el tratamiento, permitiendo acelerar el proceso de eliminación de las grasas residuales. Reduce la circunferencia de las zonas tratadas sin anestesia o intervención quirúrgica, observando resultados desde la primera sesión.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, logrando un aumento de temperatura en la dermis. Con esto se favorece la aparición y reestructuración del colágeno, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, ya que mejora el drenaje linfático. Además promueve la migración de fibroplastos, que son los responsables de segregar las fibras de elastina y de colágeno. Con esto la piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece. Es una técnica ideal para combatir la flacidez y la celulitis. Se puede usar como tratamiento único o combinado para obtener mejores resultados.

Carboxiterapia

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo, liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo la descomposición de las células de grasa. Es un eficaz tratamiento para combatir grasa localizada, celulitis, estrías y cicatrices.

Medcontour
Radiofrecuencia corporal
Carboxiterapia

A través de impulsos eléctricos se provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. 

Electroestimulador
Masajes  y drenajes linfaticos

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar la grasa localizada, provocando calor en la zona tratada, aumenta la circulación y el metabolismo local, lo que ayuda a disolver el tejido adiposo,  También contamos con masajes de relajación y descontracturantes. 

El drenaje linfático se realiza para estimular el flujo de linfa. Al mejorar la microcirculación es un excelente complemento para el tratamiento de la celulitis. 

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, que permite la introducción de fármacos de forma localizada

Agenda tu evaluación kinésica GRATIS

Blue Clinic

Centro de medicina y estética

Teléfono de contacto

+56 22 843 0458           

+56 9 3561 6167

Síguenos 

contacto@blueclinic.cl

www.blueclinic.cl

@blue.clinic

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.

Sábados de 9 a 14 hrs. 

Ubicación

Hola! Chicureo

(Strip Center Tottus Chamisero)

Avenida Chamisero 9790, local 2 

Chamisero - Chicureo, Colina