Tratamientos faciales

Tratamientos  faciales

En Blue Clinic, contamos con diversos tratamientos faciales de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada paciente. Realizando una evaluación personalizada a cargo de profesionales capacitadas y con experiencia en las distintas áreas, en donde la estética va de la mano con la salud.

Los tratamientos faciales nos permiten trabajar en: rejuvenecimiento facial, arrugas, flacidez, acné, manchas, ojeras, papada, entre otras.

Dentro de los tratamientos faciales podrás encontrar:

  • Limpieza facial profunda

  • Limpieza facial adolescentes

  • Radiofrecuencia – Tripollar Facial

  • Radiofrecuencia – Cryoderm Facial

  • Carboxiterapia

  • Mesoterapia virtual

  • Tratamientos faciales Klapp

  • Lifting de pestañas

Limpieza facial

De acuerdo con la evaluación, se realiza: limpieza, desmaquillante y tónico. Después se exfolia y aplica vapozono para desincrustar. Luego se utiliza microdermoabrasión, peeling ultrasónico, alta frecuencia, luz led y/o oxigenoterapia de acuerdo con la necesidad de cada paciente. Luego se aplican los activos, máscara, masaje, crema hidratante y bloqueador solar.

Limpieza facial adolescente

La piel del adolescente se caracteriza por un aumento de la actividad de las glándulas sebáceas. Es por esto que la limpieza facial adolescente cumple los pasos de la limpieza facial profunda, pero se encuentra enfocada principalmente en extraer las impurezas de los poros, (puntos negros, comedones y espinillas).

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia, es un método indoloro, rápido y eficaz de estimular la producción de colágeno y devolver la elasticidad y tensión de la piel. La energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimula la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción. De esta manera se obtienen resultados en la elasticidad y firmeza de la piel. 

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Se pueden tratar zonas como la papada y las ojeras.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, que permite la introducción de fármacos de forma localizada

Tratamientos Klapp

Tratamientos dirigidos a tratar distintas afecciones en cabina a través de 4 o 5 pasos determinados. 

Se pueden tratar, líneas de expresión, arrugas profundas, patas de gallo o manchas. 

  • Retinol thermo face

  • Stri-pexan face treatment

  • Asa peel face treatment

  • Caviar imperial super-lift treatment

Agenda tu evaluación kinésica GRATIS

Blue Clinic

Centro de medicina y estética

Teléfono de contacto

+56 22 843 0458           

+56 9 3561 6167

Síguenos 

contacto@blueclinic.cl

www.blueclinic.cl

@blue.clinic

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.

Sábados de 9 a 14 hrs. 

Ubicación

Hola! Chicureo

(Strip Center Tottus Chamisero)

Avenida Chamisero 9790, local 2 

Chamisero - Chicureo, Colina