Otros tratamientos médicos

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

El proceso de la rinomodelación se realiza para corregir irregularidades del perfil, tanto del caballete como de la punta nasal, siempre en función de las necesidades de cada paciente.

Los resultados de la Rinomodelación son inmediatos y la duración es de 8 a 12 meses.

Agenda consulta médica

Mesoterapia  - Skinboosters

La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones mejoran la calidad y el aspecto de la piel. Estas sustancias se pueden aplicar tanto en facial como corporal.

La mesoterapia facial se aplican múltiples micro punciones sobre el rostro incluidos párpados, cuello y escote. Se utilizan diferentes productos según la necesidad de cada paciente, como vitaminas, antioxidantes, despigmentantes o factores antiage. Ayudando a mejorar la calidad de la piel, recuperando su elasticidad e hidratación.

La mesoterapia corporal por su parte, se inyectan sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada y ayudan a la flaccidez.

Los skinboosters, son un ácido hialurónico que hidrata y devuelve firmeza a la piel (no rellena).

En Blue Clinic contamos con mesoterapia facial, capilar y para la papada. Los tratamientos consisten en un número de sesiones cada 7 o 15 días según la condición a tratar y se recomienda por 3 a 6 meses.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Estas sustancias producen una exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial, logrando un recambio de la piel de manera controlada.

Se utilizan diferentes sustancias según las condiciones a tratar y el tipo de piel, como ser: glicólico, retinoico, mandélico, tricloroacético, salicílico y tranexámico, entre otros.

Sirve para tratar lesiones como: manchas, cicatrices, acné, piel grasa, arrugas y pérdida de luminosidad.