Prevención COVID-19

Medidas de prevención

Con el objetivo de continuar prestando nuestro servicio y prevenir el contagio de COVID 19 a nuestros pacientes y colaboradores, hemos adoptado las medidas exigidas por el Minsal y recomendaciones de la OMS.

Hemos establecido diferentes protocolos con las medidas de seguridad y prevención que debe ser utilizado sin excepción para la atención de pacientes dentro de nuestro centro de salud y a domicilio. Esto permitirá junto con las demás medidas, disminuir el nivel de riesgo que representa la atención para nuestros profesionales y pacientes.

 

Se exigirá a cada paciente:

  1. Contestar la encuesta vía telefónica u online

  2. Uso de mascarilla obligatoria

  3. Venir sin acompañantes (sólo se autoriza para menores de edad 1 acompañante)

  4. Toma y registro de temperatura y control del estado general (Minsal)

  5. Lavado de manos con agua y jabón antes de entrar a la consulta o tratamiento

  6. Dejar zapatos, bolsos, carteras, o llaves en un lugar habilitado sólo para ello

  7. Antes de irse lavado de manos y/o alcohol gel

  8. Entrega de recomendaciones de medidas de higiene al llegar a casa

  9. Debe llegar puntual a la hora de su sesión, no antes ni después. para evitar espera de pacientes en la sala de espera.

  10. Seguir y respetar las señalizaciones 

Se exigirá a nuestros profesionales y colaboradores:

  1. Contestar la encuesta de salud online o presencial diaria

  2. Toma y registro de temperatura y control del estado general (Minsal)

  3. Uso de elementos de protección personal: Mascarilla KN95, guantes desechables, antiparras y/o escudo facial, pechera y/o delantal. De acuerdo con el protocolo de clasificación de riesgo

  4. Protocolo de desinfección entre cada paciente

  5. Lavado de manos con agua y jabón al llegar, entre pacientes y al salir

  6. Respetar señalética y protocolos establecidos

  7. Recomendación de medidas de higiene al llegar a casa

Medidas de seguridad en la atención:

  1. Mantenemos las puertas abiertas cada cierta hora al día y en minutos de limpieza

  2. Instalamos acrílicos en los puestos de admisión a pacientes como medida protectora bilateral

  3. Demarcamos la distancia

  4. Señalizamos las sillas de la sala de espera y box para respetar la separación recomendada

  5. Reforzamos e hicimos aún más frecuente los procedimientos de aseo de superficies

  6. Disponemos alcohol gel en nuestra sala de espera y en cada uno de nuestros box

¡Cuidarnos, es responsabilidad de todos!

Blue Clinic

Centro de medicina y estética

Teléfono de contacto

+56 22 843 0458           

+56 9 3561 6167

Síguenos 

contacto@blueclinic.cl

www.blueclinic.cl

@blue.clinic

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.

Sábados de 9 a 14 hrs. 

Ubicación

Hola! Chicureo

(Strip Center Tottus Chamisero)

Avenida Chamisero 9790, local 2 

Chamisero - Chicureo, Colina